Sanse retoma en julio y agosto las actividades al aire libre para mayores

Ya está abierta una nueva convocatoria para inscribirse en las actividades programadas en julio y agosto

La programación deportiva de la Concejalía de Personas Mayores de San Sebastián de los Reyes fue un éxito. Por ello, ya está abierta una nueva convocatoria para inscribirse en las actividades programadas en julio y agosto, llamando a los teléfonos 916539706 y 916593520.

El programa incluye actividad física al aire libre por grupos y por quincenas y dentro del programa de dinamización , el 7 de julio, se realizará un Paseo histórico nocturno por Madrid: El Salón del Prado, de Sol a Atocha.Además, regresa el baile en línea al Punto Activo del Parque de la Marina, los viernes 9 y 16 de julio en dos horarios: de 9:00 a 10:00 y de 10:00a 11:00 h.

Actividades para mayores

  • Psicomotricidad al aire libre, práctica de ejercicios en el punto activo para mejorar la condición física de cada usuario favoreciendo las relaciones sociales. 
  •  Marcha, recorridos por el municipio de San Sebastián de los Reyes utilizando los recursos urbanos y naturales. En los siguientes enlaces puedes ver el itinerario, fotos, perfil, gps..  
  • Valoración funcional, apoyo y seguimiento de la condición física de las Personas Mayores Frágiles previa cita, con entrega de un dosier con ejercicios para realizar cada día de la semana en casa. 
  • Guía de Recursos Biosaludables que contiene rutas urbanas y naturales saludables para caminar por el entorno de San Sebastián de los Reyes así como los Parques Biosaludables y unas pautas para la práctica de la actividad física al aire libre. 
  • Vídeos Tutoriales de Actividad Física y Educación para la Salud. adaptados a las Personas Mayores para trabajar en casa, que se podrán ver a través de ésta web, WhatsApp y canal YouTube. 
  • Punto activo: se ha acondicionado un espacio en el Parque de la Marina como punto de encuentro para realizar actividad física individual o grupal.
Elderly couple on bike ride

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!