Sanse Scrum Rugby, pregoneros de las fiestas de Sanse 2012

Una nutrida representación del equipo del Sanse Scrum Rugby serán los encargados de dar el pregón de las fiestas de Sanse 2012, que arrancan el próximo 27 de agosto. 

 

El Sanse Scrum Rugby, pese a su juventud, ya ha completado temporadas excepcionales, logrando triunfos en todas las edades. Concretamente, el equipo senior masculino alcanzó la última temporada el ascenso a Primera Nacional.

Como reconocimiento de esta magnífica trayectoria, de la que también ha sido partícipe el equipo femenino, cadetes, etc… el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha cedido el protagonismo en el pregón a esta formación deportiva. Así, el día 27 de agosto, a las 22 horas, una nutrida representación del Club será la encargada del pregón y de prender el cohete que dará comienzo a las Fiestas del Cristo de los Remedios 2012.

Abonos Feria Taurina para empadronados

Por otro lado, el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la plaza de toros para que el abono para todos los encierros, únicamente para empadronados, tenga un precio especial de seis euros. También, para los festejos taurinos de los días 29 de agosto y 2 de septiembre, aquellas personas que acrediten estar empadronadas en San Sebastián de los Reyes podrán adquirir entradas, con descuentos especiales, hasta agotar las localidades disponibles.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!