Sanse se volcó en el homenaje a Jorge Martín Almoguera campeón mundial de motociclismo

El pasado domingo, 11 de noviembre, San Sebastián de los Reyes recibió al campeón del mundo de Motociclismo, Jorge Martín Almoguera, vecino de la localidad, con un emotivo homenaje.

Del balcón del Ayuntamiento colgaba una pancarta que felicitaba al campeón mundial de Moto 3 junto con todos los miembros del consistorio y en la plaza, centenares de vecinos le esperaban para darle la enhorabuena mostrando lo orgullosos que se sienten de tener un campeón por vecino.

VIDEO EN DIRECTO: Homenaje al campeón del mundo de motociclismo Jorge Martín Almoguera. Vecino de Sanse. #Sanse. #motociclismo.

Publicada por Cronica Norte en Domingo, 11 de noviembre de 2018

El motivo del homenaje fue celebrar que el piloto de Moto 3, originario de Sanse, se proclamó campeón del mundo de motociclismo de la categoría de Moto3 con el equipo Del Conca Gresini Racing Moto3 el pasado 4 de noviembre.

Quedada motera

Este acto comenzó con una quedada motera en el Factory de la calle Salvador de Madariaga que recorrió las calles de la localidad encabezada por Jorge Martín hasta llegar a la Plaza de la Constitución. A las 13:00 horas los miembros de la corporación municipal recibieron al piloto donde se le hizo entrega de la placa y la bandera de San Sebastián de los Reyes por convertirse en el primer madrileño en conquistar un título mundial, elevando la cuenta de España a 50.

El alcalde de Sanse, Narciso Romero, publicaba en su Facebook lo satisfecho que se sentía con el homenaje al piloto y el recibimiento de los vecinos. «Un éxito la concentración y el recorrido motero. ¡Enhorabuena, Jorge Martín!»

El propio piloto daba las gracias a su tierra natal por el recibimiento tan cálido que recibió. «¡GRACIAS Sanse por este recibimiento! Es un placer volver a casa!♥️// Thanks Sanse for this warm welcome! It has been a pleasure come back home !»

Almoguera se reunirá hoy lunes, 12 de noviembre de 2018 conel presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, en un acto en la Puerta del Sol. Después partirá a Cheste para disputar el Gran Premio de Valencia 2018 como campeón de la categoría pequeña del motociclismo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!