Sanse apuesta por la seguridad laboral de cara a las fiestas

San Sebastián de los Reyes apuesta por la seguridad laboral de cara a las fiestas patronales y, con este cometido, el alcalde de la ciudad, Manuel Ángel Fernández, y el viceconsejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Fernández, han visitado los trabajos para el montaje de escenarios donde se desarrollarán los conciertos.

escenarios2

Durante el recorrido, han presentado los primeros resultados de la acción coordinada de ambas administraciones en el campo de la seguridad laboral. Se trata de una experiencia pionera  que inicia su quinta edición en el marco  del III Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales sustentado en la coordinación de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

En el caso concreto de la ciudad, el alcalde y el viceconsejero han recorrido los trabajos el Auditorio del Parque de la Marina, donde se instala una superficie escénica de 450 metros cuadrados de superficie, acompañada de dos torres de iluminación de 14 metros de altura que requieren para su montaje material y personal especializado en trabajos en altura.

Se trata de un panorama muy complejo, que requiere de un plan de prevención y de la comprobación sobre el terreno del cumplimiento de las medidas previstas. “Por así decirlo, señala Fernández, al tiempo que garantizamos la seguridad en los encierros, queremos hacerlo, también, con la parte posterior de las fiestas, allí donde se hacen posible  los espectáculos y tanto en su montaje como en su desmontaje, acompañando y colaborando con la Comunidad de Madrid y, en este caso, con la Consejería de Empleo y Mujer”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!