Sanse solicitará la prolongación de la línea C4 de Cercanías hasta el hospital Infanta Sofía, Algete y San Agustín de Guadalix

Estos son algunos de los puntos donde la posición del Ayuntamiento Pleno de San Sebastián de los Reyes, celebrado hoy, 21 de diciembre, ha sido favorable.

Ampliación del servicio de Cercanías

La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, solicitará al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana la prolongación de la línea C4, desde la estación de San Sebastián de los Reyes-Alcobendas hasta el hospital Infanta Sofía y las localidades de Algete y San Agustín de Guadalix. La iniciativa se convirtió en declaración institucional de todos los grupos municipales tras la moción presentada por Izquierda Independiente.

Apoyo a la concejal Amparo Ortega

El pleno condena el acoso sufrido por la concejal de VOX durante el acto institucional del 25N, Día Internacional Contra la Violencia de Género, por parte de un grupo de asistentes. La iniciativa se convirtió en declaración institucional de todos los grupos municipales tras la moción presentada por dicho partido.

Plan contra la soledad no deseada

Cubrir las necesidades de nuestros mayores es una de las prioridades del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. El pleno ha dado luz verde a una moción de Más Madrid, convertida en declaración institucional de todos los grupos municipales, para desarrollar un Plan Estratégico contra la soledad no deseada que abarca numerosos aspectos.

Agenda del Gobierno

El Ayuntamiento cumple con todas las exigencias que marca la Ley de Transparencia y la actividad del actual equipo de Gobierno es totalmente transparente. Aprobada una moción de Vecinos por Sanse para “activar” la agenda del Ejecutivo Local.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!