SanseStock 2019 una ventana para acercarse y conocer mejor el comercio local de Sanse

SanseStock 2019 una ventana para acercarse y conocer mejor el comercio local de Sanse por esa razón más de medio centenar de establecimientos comerciales ponen a la venta sus productos más rebajados en el fin de semana más loco del comercio minorista como es Sansestock 2019, la mayor feria del estocaje del norte de la Comunidad de Madrid, que este año se celebra el fin de semana del 4 al 6 de octubre, en el recinto ferial del Parque de la Marina.

SanseStock 2019

…En el Parque de la Marina

Una gigantesca carpa acoge los expositores comerciales, más los institucionales del Ayuntamiento, ACENOMA y ANOME, Además, la feria cuenta con una ludoteca, el espacio gastronómico, actuaciones musicales, los talleres de juegos de estrategia, las miniolimpiadas, los cuentacuentos, etc. Una completa oferta de ocio irresistible para toda la familia.

SanseStock 2019

Moda,hogar, deportes,complementos, regalos…

SanseStock 2019

SanseStock 2019 este fin de semana la Feria del Comercio más importante del Norte en Sanse #Sansestock2019

Publicada por Cronica Norte en Viernes, 4 de octubre de 2019

Los expositores ofrecen ropa para niños, moda hombre y mujer, peletería, lencería, textil hogar, colchonería, artículos deportivos, calzados y complementos, bisutería, joyería y relojería, perfumería, regalos, electrónica, tocados, productos de estética y peluquería, cosmética natural y con base en aceite de oliva, cómics, juegos de mesa, informática, motocicletas y accesorios, herbolario, productos de alimentación y gourmet.

SanseStock 2019

En esta edición destaca la alta participación de comercios de San Sebastián de los Reyes (más del 65%). El año pasado se creó un grupo de mejora con los expositores, y con la propuestas realizadas se han incorporado algunos cambios respecto a las ediciones anteriores. Este año, es novedad el horario de cierre los viernes y los sábados, que se prolongará hasta las 22:00 h.

También se sorteará una televisión de gran formato a todos aquellos que participen en el ‘Sorteo al comprador’, en el que se elegirá al comercio que mejor represente nuestro eslogan ‘Calidad al mejor precio’.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Descubierta una proteína que podría ser clave para evitar la metástasis del cáncer de mama

Investigadores del Vall d’Hebron Instituto de Investigación han descrito el papel de la integrina B3 en la comunicación entre células, clave...

Un estudio revela que las mujeres generaron mayor cantidad de desperdicio alimentario que los hombres

La revista científica internacional Nutrients (posicionada en el primer cuartil entre las revistas de elevado impacto científico en la temática “Nutrition...

En Madrid Nuevo Norte primará la responsabilidad medioambiental, retención del talento y empleo sostenible

El diseño urbano de Madrid Nuevo Norte da respuesta a los grandes retos a los que van a hacer frente las...

Tres Cantos sortea 30.000 euros en premios para impulsar el pequeño comercio local

Con el objetivo de promocionar e incentivar las compras en los comercios tricantinos, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de...

Descubren nuevos detalles decorativos en el Patio de los Leones de la Alhambra hasta ahora desconocidos

Un equipo internacional de científicos ha revisado imágenes de entre los siglos XVII y XX del Patio de los Leones de...
33,163FansMe gusta
7,262SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram