Concurso Internacional de Zarzuela en Madrid

Ya ha dado comienzo en Madrid, la III edición del concurso Internacional de Zarzuela «Ana María Iriarte» con representación de 5 países. El concurso durará hasta el próximo 10 de octubre.

© Fundación Ana María Iriarte, foto de archivo
© Fundación Ana María Iriarte, foto de archivo

Ya ha dado comienzo en el Teatro de la Escuela Superior de Canto de Madrid, la III edición del Concurso Internacional de Zarzuela, «Ana María Iriarte» que se celebrará desde el 30 de septiembre hasta el próximo 10 de octubre en el que tendrá lugar la final del mismo.

A dicho Concurso se han presentado un total de 40 participantes procedentes no sólo de España sino también de Colombia, México, Italia, Argentina y Guinea que serán escuchados por un jurado compuesto por los directores de orquesta: Miguel Roa y Oliver Díaz; el crítico musical Francisco Garcia-Rosado, el barítono José Garcia Quijada y actuando como presidenta la propia Ana María Iriarte siendo la Fundación que lleva su nombre la entidad organizadora de este Concurso Internacional de Zarzuela, La Fundación Ana María Iriarte.

Con el afán de promover este género lírico y descubrir nuevos valores las audiciones serán abiertas al público y de acceso gratuito hasta completar aforo celebrándose estas de la siguiente forma:

  • del 30 de septiembre al 2 de octubre: Audiciones preliminares
  • 3 y 4 de octubre: Semifinales
  • 7 de octubre: La final
  • 10 de octubre: Gala final y entrega de premios donde se conocerán el nombre de los ganadores.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!