Dani Delacámara protagonista de la agenda cultural de Alalpardo

Valdeolmos – Alapardo presenta su agenda cultural de este mes en el que destaca el humor de la mano de Dani Delacámara, la fotografía con la exposición de Fernando Manso y conciertos para todos con el Coro de Actores.

 dani-delacamara1

Alalpardo se prepara para presentar su agenda cultura del mes de octubre que llega cargada de todo tipo para un público muy amplio. Desde el humor, con un monólogo recomendado para mayores de 18 años de la mano de Dani Delacámara, periodista, actor y actualmente estudiante de piano y solfeo. Él traerá la risa a la Casa de Cultura de Alalpardo el sábado 26 de octubre a las 20.30h por tan sólo 2€.

Dani Delacámara arrancó en la radio en 1992 junto a Luis del Olmo y fue premiado con el micrófono y la antena de oro. Más tarde, en el 2000 recorrió los Teatros con el Club de la Comedia, Paramount Comedy y actualmente en el espectáculo junto a Leo Harlem y amigos. Pueden disfrutar de su forma de hacer reír todos los domingos en el mítico Teatro de Gran Vía La Chocita del Loro con “Veniros arriba…monólogo anticrisis”.

corodeactores1

Si a parte de humor, quieres es música, el Coro de Actores llega a la Sala Al Artis el viernes 11 de octubre a las 19.30h; y el sábado 19 de octubre en el Ed. Adm. y de servicios en Valdeolmos a partir de las 19.30h. Su precio accesible para todos los bolsillos, 2€ y los niños con entrada gratuita.

Un espectáculo en el que se cantan los textos de Lorca y Rafael Alberti sin dejar de lado la teatralidad puesto que homenajean al cine y al teatro con musicales de ayer y de hoy. Tras el festival, que inaugura la exposición de Fernando Manso, se servirá un vino español.

Podrán disfrutar de la fotografía a través de los Paisajes de Madrid que trae Fernando Manso en su exposición en la Sala Al Artis de Alalpardo abierta a partir del 11 de octubre a las 19.30h.

manso1

El fotógrafo Fernando Manso se recorrió en el 2008 todos los rincones de Madrid para un encargo que recibió desde Turismo de Madrid. Unos 15.000km recorridos y vistos a través de sus ojos y con lo que más le caracteriza la perfección técnica de sus imágenes; obtenida por su amplia profesionalidad y quizá también porque trabaja con una cámara de placas clásica alejándose de la era digital y buscando aún si cabe más natural. Una exposición fotográfica que merece ser vista.

En esta agenda tan completa también podemos encontrar talleres infantiles el sábado 19 de octubre a partir de las 11.00h. Dirigidos por Julia Abril, los talleres irán destinados al moldeado en barro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!