Se retira la línea de alta tensión que pasaba por El Molar

El ayuntamiento de El Molar ha anunciado la retirada de la línea de alta tensión que atravesaba el municipio. 

©  AirJOI
© AirJOI

En un bando se expresa que el próximo día 21 de Octubre se pondrá en funcionamiento la nueva línea de Alta Tensión de 400KW San Sebastián-Mudarra. «Desde el día 6 está cortado el suministro de la línea, sin que hayamos tenido problemas de abastecimiento eléctrico por este motivo» sentencia.

«El lunes 27 de octubre está previsto que comience el desmontaje de la línea existente por lo que, posiblemente, y dada la enorme complejidad de la obra, tengamos que prohibir el aparcamiento y la circulación por algunas calles del municipio para evitar riesgos.El proceso de retirada se estima que finalizará antes del 31 de diciembre de 2014» confirma el bando.

El ayuntamiento ruega a los vecinos que  tengan la paciencia que siempre han mostrado y que respeten las indicaciones que les irán realizando la Policía Local y la empresa que vaya a realizar la retirada.

De esta forma la línea de alta tensión desaparecerá del caso urbano.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!