El secretariado del Consejo de Juventud de Alcobendas atenderá dos días en una despacho de Imagina

Este 2018 el CJA quiere acercarse a más jóvenes, por ello según se aprobó en Asamblea y tras el acuerdo con el servicio de Juventud, Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Alcobendas, el secretariado del Consejo atenderá dos días en una despacho de Imagina.

Grupos de Participación

El nuevo proyecto incluye la creación de ‘Grupos de Participación’ para que cualquier joven esté o no asociado pueda aportar sus ideas, iniciativas e inquietudes. El segundo objetivo del Consejo de la Juventud es apostar por la diversidad tanto LGTBI– mediante la firma de convenios con entidades del colectivo – como con la diversidad funcional con acciones para generar mas recursos en la ciudad.

Plataforma web de promoción artística

El CJA creará una plataforma web para que los jóvenes puedan promocionar sus creaciones musicales y conciertos, y fomentará espacios urbanos para poder demostrar su talento. También han anunciado que seguirán manteniendo reuniones con los partidos políticos, vigilando el estado de cumplimiento de las 105 actuaciones recogidas en el Plan de Juventud 2020.

Horario de atención

Los lunes de 9 a 14 y los martes de 17 a 21h en la segunda planta del edificio, el secretariado atenderá a aquellos jóvenes de la ciudad que busquen información sobre asociaciones juveniles, que quieran participar en distintos ámbitos locales o que quieran trasladar sus inquietudes y necesidades. La atención será a partir del 8 de Enero.

Con esta nueva locación, se pretende llegar a aquellos jóvenes que viven en las nuevas zonas de la ciudad como en Valdelasfuentes y Fuentelucha, dando a conocer qué es el Consejo de la Juventud y cómo pueden participar en él.

El resto del horario (martes de 9 a 16h, miércoles de 9 a 21h jueves de 16 a 17h y viernes de 9 a 12h) seguirá siendo en la propia sede del Consejo en el despacho de la Casa de las Asociaciones (C/ Cáceres 18).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!