Segunda edición de la Guía del Estudiante de Madrid

Madrid cuenta con una segunda edición de la Guía del Estudiante. En esta guía se reúnen consejos prácticos y las mejores propuestas culturales y de ocio de la ciudad. Lugares que no te puedes perder e increíbles sitios para no aburrirte y disfrutar de la estancia en Madrid.

Gran_Vía_(Madrid)_45

Es por Madrid nos enseña la segunda edición de la Guía del Estudiante (Student Handbook), donde el Ayuntamiento de Madrid a través del Área de Turismo de Madrid Destino, ofrece a los estudiantes una herramienta muy útil para facilitar su vida en la ciudad y para aprovechar al máximo su estancia en la capital.

Cada año, alrededor de 270.000 estudiantes universitarios eligen Madrid, para completar su expediente académico y/o estudiar español, atraídos por su infraestructura educativa, pero también por su estilo de vida y su oferta cultural.

Muchos de los estudiantes que vienen a Madrid, son del programa internacional Erasmus. Esta beca tiene 15 universidades públicas y privadas, 39 campus universitarios, 9 sedes de universidades presenciales y varias escuelas de negocio más importantes.

Interés de los estudiantes

Lo que más atrae a los estudiantes de la guía es la Agenda de Eventos, que destaca treinta citas anuales más importantes de la ciudad; Madrid Innovación, una selección de los espacios de la ciudad que acogen nuevas formas de arte, tecnología, moda, gastronomía y negocio; Ruta de Selfies, con los lugares más impresionantes para hacerse fotos y “Top 10”, un ranking con diez sitios imprescindibles para visitar de Madrid.

Otras propuestas

Parques y Jardines, con una selección de los sitios donde se puede disfrutar de la naturaleza o hacer deporte;Deportes y atracciones, una invitación a no perderse un partido de fútbol en uno de los grandes estadios madrileños y a vivir el Madrid más divertido en los parques de atracciones, zoológicos y centros de ocio; Edificios y monumentos y Escapadas, donde se destaca como la capital es un lugar privilegiado para conocer otros destinos y lugares turísticos de España.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!