Segunda edición del salón Vinoro en Madrid

Una nueva edición del Salón VINORO muestra lo mejor de lo mejor en Vinos durante los últimos 12 meses. No te pierdas el 26 de octubre  de 12.00 a 21.00 horas en el Hotel Ritz de Madrid la iniciativa con los mejores vinos de toda España.

vinoro_2015_web_1024
salón Vinoro

Un referente de los tipos de vino que los jurados nacionales e internacionales consideran merecedores de las máximas puntuaciones. Vinos sólo con medallas de Oro y Gran Oro.

El mercado del vino está en constante movimiento, esto ha hecho que los bodegueros hayan producido un nuevo estilo de vinos, vinos de élite. Todos pueden estar presentes, siempre que el ORO o las máximas distinciones les hayan sido otorgadas.

Una oportunidad que no te puedes perder para conocer de cerca los mejores vinos españoles Premiados en Concursos de Vino durante 2014 y 2015. Podrás compartir con las bodegas conocimientos sobre ellos, catarlos y disfrutarlos.

Este salón Vinoro es una oportunidad para entrar en contacto comercial para tu negocio empresa. Se podrán comprar algunos que te gusten a precios muy especiales ayudando a contribuir a algunos colectivos desfavorecidos ya que parte de los beneficios del salón Vinoro se dona a una ONG. Mensajeros de la Paz destinará la donación a dar de comer a familias desfavorecidas en España, a través de sus comedores sociales.

Una ocasión para compartir con muchos más aficionados la pasión y el conocimiento de la enología y el disfrute del vino.

La entrada se puede comprar directamente desde la web  con un precio de 25€.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ya-MTD4RCgY[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!