Seis conciertos con artistas como `Allende´ o `Siloé´ en el festival de música joven de `La Esfera´ de Alcobendas

Los días 16, 17 y 18 de abril

Los días 16, 17 y 18 de abril, el Centro Municipal `La Esfera´ acoge su primer festival de música joven con la intención de continuar y consolidarse en el programa cultural de la ciudad. 

Seis conciertos gratuitos de seis grupos distintos de estilos diferentes y dirigidos, fundamentalmente, al público joven de Alcobendas. La apertura de puertas se realizará a las 19 h y los conciertos comenzarán a las 19:30h.

Estos son los seis conciertos

Viernes 16

  • `Allende´. Vuelve a su barrio con energía acumulada para ofrecernos a guitarra y voz las nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco, que verá la luz este año. 
  • `El Buen Hijo´. Banda de pop formada en 2016, que, después de varios éxitos, se ha consolidado como uno de los grupos más frescos de su generación. 

Sábado 17

  • `Amber’s Cage´. Grupo de rock progresivo y alternativo fundado en 2011. Entre otros logros, fueron en 2016 teloneros en Alcobendas de la banda de folk rock Mago de Oz.
  • `Veintiuno´. Banda que utiliza un lenguaje pop con una marca funk y R&B. Han abierto escenario al show de Hombres G y participado en el Tributo a Mecano.

Domingo 18

  • `Corea la buena´. Ganadores del último Vodafone yu Music Talent en 2020, hacen pop electrónico, con referencias a compositores argentinos, al jazz o al pop japonés.
  • `Siloé´. Pop electrónico con toques de jazz. Su álbum Metrópolis 2.0 incluye colaboraciones de artistas como Miss Caffeina, Belén Aguilera, Dani Fernández…

La concejal de Cultura, Rosario Tamayo, ha declarado que la intención del Gobierno municipal con la puesta en marcha de esta iniciativa es que “La Esfera se convierta en un espacio de música joven, y este festival será el inicio del proyecto. Durante tres días, el público joven podrá disfrutar de seis conciertos de música alternativa, además de dar cabida a dos grupos locales. El Festival La Esfera nace con vocación de continuidad y esperamos que, con el tiempo, llegue a formar parte de la marca Alcobendas”. El evento, añade, “contará con todas las medidas higiénico-sanitarias para disfrutar de la buena música y evitar contagios por la COVID-19”.

conciertos `La Esfera´
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,464SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida