«Sueños y visiones de Rodrigo Rato», una obra rabiosamente divertida en el TAM de Sanse

«Sueños y visiones de Rodrigo Rato», una obra rabiosamente divertida, dramatúrgicamente eficaz, imaginativa y gamberra el viernes 16 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

«Sueños y visiones de Rodrigo Rato» retrata una época de sueños y espejismos, la fiesta de un país que creció disparatadamente y la resaca que llegó después. Y lo hace a través del auge y la caída de un personaje, Rodrigo Rato, desde su infancia, marcada por el arresto de su padre, hasta su propia detención tras el descalabro de Bankia.

Dos actores interpretan a Rodrigo Rato y al resto de personajes, a la vez que actúan como narradores de la historia.

Mucho de lo que cuentan es histórico y está documentado: son hechos reales; y las palabras que dicen sus personajes, palabras textuales.

Pero muchas otras no. Porque muchas veces los hechos no son suficientes para conocer la verdad, «Sueños y visiones de Rodrigo Rato» es una obra a medio camino entre el documental y la fantasía, entre la verdad de los acontecimientos y otra verdad: la de la ficción.

Ingeniosa, diferente, aguda, divertidísima, mordaz… Todo eso y más es esta portentosa obra, sencillísima en apariencia y muy compleja en el fondo.

"Sueños y visiones de Rodrigo Rato"
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!