Semana del mayor en Cobeña

El 27 de septiembre comenzará la Semana del Mayor en Cobeña, donde se llevarán a cabo diversas actividades como diferentes exposiciones, cine, y excursiones.

© Bruno Unna
© Bruno Unna

Programación de la Semana del Mayor

  • Sábado 27 de septiembre: a las 10:00 horas se celebrará el torneo de petanca en las pistas del parque del Matadero. los interesados en participar deberán presentarse a esa hora en la cafetería el Pote, y desde allí se desplazarán hasta el parque todos juntos. Después del torneo habrá una barbacoa.
  • Lunes 29 de septiembre: todos los días durante esta Semana del Mayor está programada una caminata por el Valle Arriba. Se saldrá a las 09:30 horas desde la Casa de la Cultura. Este lunes, además, a partir de las 19:00 horas habrá chocolate con churros con un gran baile, también en la Casa de la Cultura.
  • Martes 30 de septiembre: se proyectará a las 19:00 horas la película ‘Relaciones Casi Públicas’.
  • Miércoles 1 de octubre: para conmemorar el Día Internacional del Mayor, se realizará una excursión al Pueblo de Horche, donde los participantes podrán visitar las bodegas de la localidad y la fabrica de tallas. Más información aquí.
  • Jueves 2 de octubre: a las 19:00 horas en la Casa la Cultura habrá juegos de azar especiales para los Mayores.
  • Viernes 3 de octubre: dan comienzo las fiestas de Nuestra Señora del Rosario, y para celebrarlo los mayores podrán acudir a las 19:00 horas al Hogar de San Cipriano para degustar  el tradicional vino español con un pincho de jamón.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!