Elaborados menús a precios asequibles en la III Semana Gastronómica de Sanse

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, celebra junto al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid, la III Semana Gastronómica de San Sebastián de los Reyes, que tendrá lugar entre el 27 de junio y el 3 de julio, con el fin de apoyar y promocionar la hostelería del municipio.

La III Semana Gastronómica reúne a trece de los mejores restaurantes del municipio. En cuanto a los menús, incluirán los platos más elaborados, desde un arroz con bogavante, o un lomo de merluza al pil pil de limón con emulsión de piparras, hasta un solomillo de cebón a la plancha fileteado con foie fresco sobre puré de patata y compota de manzana, por sólo 33 euros.

Los vecinos podrán degustar los mejores menús por 33 euros

Para el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, la Semana Gastronómica “significa una continua apuesta de la asociación por San Sebastián de los Reyes y por mantener la calidad máxima que hasta el momento han venido ofreciendo los restaurantes del municipio”.

Por su parte, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, ha felicitado a la asociación por celebrar otra nueva edición de esta iniciativa, que según ha afirmado “no sólo beneficia a los restaurantes del municipio, sino a todos los vecinos de Sanse que podrán degustar los mejores menús por sólo 33 euros”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!