Séptima edición del Festival de Mantras

El Festival de Mantras regresa a la ciudad de Madrid el 17 de febrero y se prolongará hasta el 21 de febrero, con una serie de actos programados por la Fundación Ananta en colaboración con el área de las artes del Ayuntamiento de Madrid.

festival de mantras

El Festival Mantras regresa con su nueva y ya séptima edición, que como las anteriores volverá a contar con un elenco de artistas de la música trascendental reconocidos internacionalmente. Este año, el Teatro Fernán Gómez – Centro Cultural de la Villa (ubicado en la madrileña Plaza de Colón) albergará el evento entre los días 18 al 21 febrero.

Banner publicitario

Los actos programados comenzarán el jueves, viernes y sábado a las 21:00 y el domingo a las 19:00. Serán cuatro días dedicados a acercar las tradiciones musicales milenarias. Música trascendental que aúna fronteras, almas y corazones.

Un festival único

Este Festival, único en su género en nuestro país, nos acerca la música meditativa, tradiciones ancestrales, sonidos mágicos que durante siglos ayudaron a la humanidad a conectar con su yo interior, a meditar, a explorar, a celebrar la vida en todas sus dimensiones. En medio de la vorágine con la que devoramos el tiempo en occidente, el Festival Mantras transforma el espacio donde se celebran los conciertos en un oasis donde predominan altas vibraciones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tFz9PSqtod4[/youtube]

Fines solidarios

La Fundación Ananta es la organizadora de este Festival Mantras, cuyos beneficios irán destinados a financiar los proyectos solidarios que actualmente tiene en marcha dicha fundación. Proyectos que este año serán presentados y amadrinados por cuatro mujeres de destacada trayectoria a nivel nacional: Miram Díaz-Aroca, Marta Nieto, Suniti/María Jurado y Roko.

festival de mantras

[calameo code=000002117e5d7c017e8c6 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!