Servicio de recogida de escombros en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha un nuevo servicio para recoger los escombros de las pequeñas obras realizadas en los domicilios que garantiza una mayor limpieza de la vía pública y el cumplimiento de la normativa relativa a la gestión de residuos de construcción y demolición en la Comunidad de Madrid.

© Daquella manera
© Daquella manera

Este servicio se contrata en el Ayuntamiento indicando el servicio a contratar (saca de un metro cúbico, 82,60 euros, o contenedor de tres o seis metros cúbicos, 153,40 euros) y el lugar donde se requiere. Una vez que se ha realizado el pago, en un máximo de 24 horas, ya está disponible el servicio contratado. Posteriormente, una vez que el contenedor o la saca estén llenos, se deberá llamar al teléfono 902 102 283 y en un plazo de 24 horas se retirarán de la vía pública.

El vecino, al solicitar este servicio municipal, se evitará  el obligatorio trámite de depósito de una fianza por importe del 3% del presupuesto de la obra, con un mínimo de 205 euros. Hasta ahora, el interesado debía abonar dicha fianza y, después, justificar y acreditar el correcto destino de los escombros para solicitar la devolución de la misma.

Pueden ampliar esta información llamando al 010, Servicio de Atención Ciudadana, en www.alcobendas.org, en el teléfono de la empresa adjudicataria del servicio 902 102 283 y en los puntos de información y recogida de sacas: Julián Horcajo e Hijos (Avenida de Madrid, 21), Almacén de M. C. (c/. Libertad, 36 y c/. Valportillo Primera, 7) y en Azulejos Fernández (c/. Marqués de la Valdavia, 23).

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!