Encontrar trabajo desde el móvil en Tres Cantos

Ya está disponible la nueva aplicación informática de la Bolsa de Empleo en la página web municipal de Tres Cantos, instalada con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid.

tres cantos app empleo

Ha sido presentada por el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el delegado de la zona norte de la Cámara de Comercio de Madrid, Manuel Senante, el segundo teniente de Alcalde y concejal de Economía, Antonio Avilés y el quinto teniente de Alcalde y concejal de Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo.

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos ha destacado que “este es el momento de aunar esfuerzos y poner en marcha este tipo de herramientas para poner en contacto a las personas desempleadas con las empresas que ofertan trabajo en nuestro municipio. El ir de la mano con la Cámara de Comercio ya es un éxito y en esta línea trabajamos con el convenio suscrito hace tan sólo un par de semanas.”

Por su parte, Manuel Senante, delegado de la zona norte de la Cámara de Comercio de Madrid ha señalado que “es la primera vez que colaboramos en este sentido con un Ayuntamiento y estamos muy contentos por ello. Esperamos que dé sus frutos y contribuya a que los tricantinos demandantes de empleo encuentren un trabajo en Tres Cantos o en otra localidad.”

Herramienta sencilla

Accediendo a través del área de empleo de la página web municipal o del icono “Bolsa de Empleo” de la página principal, el demandante de empleo debe acceder al área de candidatos para insertar sus datos y su currículum en una serie de pantallas. Una vez que el candidato es preseleccionado para alguna oferta de empleo, los técnicos de la Cámara de Comercio se ponen en contacto con él para comunicárselo y para, posteriormente, proceder al envío de su currículum a la empresa. El candidato también podrá visualizar las ofertas de empleo vigentes en cada momento entrando en el apartado de “ofertas de empleo”.

Por su parte, para dar de alta una empresa, ésta debe cumplimentar el formulario de “Alta del ofertante de empleo” e introducir su oferta de empleo. Posteriormente, un técnico de la Bolsa de Empleo se pondrá en contacto con ella para formalizar la aceptación de la oferta y comenzar a prestar el servicio de selección de candidatos acorde al perfil que necesita su empresa.

Antonio Avilés, segundo teniente de Alcalde y concejal de Economía resalta el hecho de que “esta nueva aplicación es fruto del convenio suscrito recientemente con la Cámara de Comercio para fomentar el empleo en nuestro municipio. En esta línea seguiremos trabajando en el futuro”.

Por su parte, Valentín Panojo, quinto teniente de Alcalde y concejal de Calidad y Sociedad de la Información ha destacado que “los ciudadanos de Tres Cantos tendrán prioridad para acceder a las ofertas de las empresas de la localidad con el añadido de que, si no encuentran empleo en ellas, podrán acceder a las ofertas de otras empresas de la Comunidad de Madrid.”

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!