Sesión teta: al cine con tu bebé

¿Quieres ir al cine con tu bebé? Los cines de La Vaguada han puesto en marcha una iniciativa para que las madres y los padres puedan ir al cine con su bebé en edad de lactancia. La sesión es el martes a las 11:30 horas y el precio de la entrada es de 6 euros.

© Cines de La Vaguada
© Cines de La Vaguada

La Sesión Teta, ésta es la nueva iniciativa de los cines de La Vaguada. Se trata de la primera sala de cine en España que permite a los padres y madres ver una película con sus bebés en edad de lactancia.

La sesión son los martes a las 11:30 euros, y el coste de la entrada es de 6 euros. La edad limite aconsejada es de 18 a 20 meses.

La sala y la proyección está acondicionada a las necesidades de los más pequeños: el sonido está más rebajado para que no produzca ninguna distorsión en el sistema auditivo de los bebés y la temperatura más regulada. Además, a lo largo de la película los niños pueden comer, llorar y las madres pueden entrar y salir tantas veces como sea necesario.

La iniciativa ha tenido tanto éxito que los organizadores ya están pensando en ampliar el horario al fin de semana.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!