Alfombras florales en el Corpus Christi en Torrelaguna

Este domingo 7 de junio de 2015, muchos vecinos, Hermandades y Asociaciones de Torrelaguna elaboran alfombras y altares florales con motivo de la celebración del Corpus Christi. Una celebración para no perderse por el trabajo realizado y el buen resultado de la celebración

corpues_Christi_5_1024

El evento es organizado por la Parroquia Santa María Magdalena con la participación y colaboración del Ayuntamiento de Torrelaguna, y algunas Hermandades y Asociaciones vecinales de Torrelaguna.

El domingo 7 de junio, como otros años, tendrá lugar la celebración del Corpus Christi en Torrelaguna, Madrid.  Con motivo de ello, muchos vecinos y otras Asociaciones han elaborado alfombras y altares florales para la procesión del Corpus.

Los resultados son cada vez mejores y más llamativos.

Se han tardado varios meses para llevar a cabo un trabajo esencial en los preparativos que ya están en las calles.

Los preparativos se colocan desde el amanecer para que a las 12 horas esté todo listo y preparado para la misa y la posterior procesión.

Desde el Ayuntamiento de Torrelaguna se invita a todos a disfrutar de la celebración este domingo 7 de junio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!