Dos años después de asumir el cargo, Gonzalo Inclán dejará de ser presidente de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, debido, en gran medida, al incremento de responsabilidades inherentes a su cargo.
Gonzalo Inclán ha decidido abandonar la presidencia de la Unión Deportiva de San Sebastian de los Reyes. Toma esta decisión debido al incremento de responsabilidades inherentes a su cargo como director del colegio Liceo Europeo, los viajes internacionales para la captación de alumnos y la representación del Centro en ferias internacionales.
Inclán: un modelo deportivo propio
Inclán fue nombrado presidente a comienzos de 2013 con el objetivo de hacer del Sanse un Club modélico en la Zona Norte de Madrid. Para ello, ha dotado a la plantilla de un modelo deportivo propio, con un sistema globalizado de entrenamientos.
También ha potenciado la Escuela de Fútbol, dando prioridad al fútbol base y el trabajo de la cantera, y ha demostrado un fuerte compromiso social tanto de los jugadores –acudiendo a hospitales infantiles- como del Club –financiando proyectos como la construcción de instalaciones deportivas en campos de refugiados saharauis.
Para Gonzalo Inclán, ha sido también importante el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián a las iniciativas y eventos emprendidos por el Club.