Si vuela a EEUU debe llevar sus dispositivos electrónicos cargados

A partir de ahora, para viajar a EEUU se deberá llevar el móvil y las tabletas cargados, ya que se podría pedir que demostrarán su correcto funcionamiento, o sino corren el riesgo de no poder embarcar con ese dispositivo, según ha informado Aena.

Smartphone-avión-pasajeros

Desde el 29 de julio ya están en vigor las nuevas medidas adicionales de seguridad para los vuelos directos con Estados Unidos que, a petición de la Agencia de Seguridad de Transporte estadounidense (TSA, Transport Security Agency) se aplicarán en los aeropuertos con vuelos directos a Estados Unidos.

Dichas medidas se refieren a dispositivos móviles, smartphones, tabletas o cámaras, que deberán ir cargados para poder demostrar, en el caso de que lo pidan, el correcto funcionamiento de los mismos. Estas normas ya se aplican en otros aeropuertos internacionales de Europa.

Por este motivo, Aena y Aesa recomiendan que los pasajeros que vayan a volar a Estados Unidos acudan con tiempo suficiente al aeropuerto, así como se aseguren que los dispositivos móviles, smartphones, tabletas, cámaras, etc., tienen batería suficiente y se encienden sin problemas, ya que en caso contrario, se podría no permitir el embarque con ese dispositivo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!