Siete deportistas de élite de Sanse estarán en Río de Janeiro 2016

Siete deportistas de Sanse participarán representando a España en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016. Del SPV Complutense de Sanse de hockey, reciente campeón de Liga, estarán Lucía Jiménez, Lola Riera y Begoña García y su entrenador, Jorge Donoso; el marchador, José Ignacio Díaz; María Ribera y Lourdes Alameda, del Sanse Scrum Rugby; y la taekwondista filandesa Suvi Mikkonen.

Hockey-Sanse-SPV-Complutense-1024

Estos deportistas no sólo viven en San Sebastián de los Reyes, sino que entrenan cada día en sus instalaciones deportivas.

El equipo femenino Hockey hierba SPV Complutense de Sanse, reciente campeón de Liga en División de Honor, contará con Lucía Jiménez, Lola Riera y Begoña García, seleccionadas para disputar medalla, lo que supone la máxima aspiración para los deportistas de élite.

Además, el entrenador del SPV Complutense, Jorge Donoso, aportará sus conocimientos al equipo técnico de la Selección Española.

Otro representante de la ciudad será el atleta marchador José Ignacio Díaz, que afrontará la prueba de 50 kilómetros con muchas opciones de conseguir alguna certificación destacada.

Las jugadoras de rugby María Ribera y Lourdes Alameda, integrantes del XV Sanse Scrum, con sus compañeras del Seven Femenino Español lograron la hazaña de clasificar a España para Río 2016 en un épico partido contra Rusia. Este deporte se estrena como disciplina de competición olímpica.

Por su parte, la taekwondista finlandesa Suvi Mikkonen, que entrena en el Polideportivo municipal Viña Fitness a las órdenes del entrenador Jesús Ramal, vivirá en Río su segunda participación olímpica.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!