Héctor Vázquez, Rubén Martos y Darío Barreda son algunos de los medallitas que se colgaron el oro
Este domingo 18 de febrero se celebró en Zaragoza la Copa Santa Isabel, que reunió a más de 600 atletas llegados de todo el territorio nacional. Uno de los equipos participantes fue el Club Tortosa de Alcobendas que consiguió un total de 9 medallas: 7 oros, una plata y un bronce. Además, ganaron el primer puesto por equipos en categoría junior.
Medallas
![taekwondo](https://www.cronicanorte.es/wp-content/uploads/2024/02/Tortosa-taekwondo.jpg)
Medallas de oro
- Rubén Martos, en categoría senior -63
- Rayane Boukhalete, categoría junior -45
- Hector Vázquez, en categoría junior -48
- Santiago Carretón, en categoría junior -51
- Darío Barreda, en categoría junior -55
- Alexia Cuenca, en categoría junior -59
- Elia López, en categoría junior -68
Medalla de plata
- Gael Ulloa, en categoría cadete -53
Medalla de bronce
- Alejandro Cortezon, en categoría junior -73
Michelle Tau, clasificada para los Juegos Olímpicos de París 2024
La deportista Michelle Tau, atleta profesional de taekwondo del Club Tortosa de Alcobendas, se clasifica para los Juegos Olímpicos.
La taekwondista Michelle Tau ha realizado un gran trabajo junto a su entrenador Hugo Tortosa para lograr esta histórica clasificación para el Club Tortosa de Alcobendas y para Lesotho, siendo la primera taekwondista de este país en clasificar para unos Juegos Olímpicos.