Cerca de 40 parejas celebraron sus bodas de oro en Alcobendas con un emotivo homenaje en La Esfera

Por primera vez, el Ayuntamiento de Alcobendas ha rendido merecido homenaje a las parejas que este año cumplen sus bodas de oro. Fue en una emotiva gala que se celebró ayer, 18 de febrero en la Esfera, en torno a la  conmemoración de San Valentín. 

38 parejas homenajeadas

Las 38 parejas homenajeadas fueron las protagonistas de un acto en el que estuvieron  arropados y acompañados por familiares y amigos. Se intercambiaron los anillos, recogieron  un regalo de manos de la alcaldesa, escucharon las más emotivas palabras y abrieron el baile  de San Valentín que tuvo lugar tras la gala. 

“Las parejas que nos acompañan hoy nos recuerdan que el amor verdadero y duradero  es posible. Son fuente de inspiración para todos. Nos han enseñado que el amor se  construye día a día, con paciencia, comprensión y respeto”, decía la alcaldesa durante la  gala. 

Cargadas de emoción estuvieron también las palabras de Ana María Molina, hija de una  de las parejas que habló en nombre de todos diciendo: “50 años simobolizan la fuerza  del equilibrio de dos personas que son totalmente diferentes, que se complementan y se  respetan”

Con todas las parejas, felices y emocionadas y bailando el vals de las mariposas se puso  punto final a la gala tras la cual, ya abierto al público, dio comienzo el Gran Baile de San Valentín para las personas mayores.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!