Silvia Lucena sustituye a Vicente López en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Tres Cantos

Vicente López dejará su acta de concejal por asumir otras responsabilidades dentro del Partido Socialista

Silvia Lucena Blas, número dos de las listas del partido socialista de Tres Cantos en las pasadas elecciones municipales, asumirá la portavocía del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tres Cantos.

31 años, bióloga y vecina de Tres Cantos

Silvia Lucena Blas, Con 31 años de edad, reside en Tres Cantos desde niña. Es Doctora en Biología y ha trabajado como investigadora postdoctoral en varias universidades públicas. Tras haber sido Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Tres Cantos y ser la responsable del Área de Medio Ambiente y Transporte en la Ejecutiva Regional, asume la portavocía del Grupo Municipal tras la renuncia de Vicente López, que se incorpora como Coordinador de la Gerencia del CEF-PSOE.

Vicente López se despide como concejal

Vicente López ha decidido renunciar en el pleno ordinario de febrero, a su condición de portavoz, así como a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Tres Cantos. debido la imposibilidad de compatibilizar ambas actividades de forma rigurosa, y con la “plena confianza en los compañeros y compañeras que forman el GMS.

José Antonio Arias, también con una contrastada formación política y profesional, tanto en el PSOE, como en Juventudes Socialistas y actualmente Secretario de Organización del PSOE de Tres Cantos, tomará posesión como nuevo concejal del GMS para cubrir la vacante.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!