‘Sin huella en el tiempo’, la serie de fotografías contra el cambio climático que ofrece el MUNCYT de Alcobendas

El MUNCYT de Alcobendas acoge una nueva exposición fotográfica en la que participaron los ciudadanos mostrando paisajes en los que no les gustaría que calase el cambio climático.

Exposición de fotografía ‘Sin huella en el tiempo’. Los visitantes podrán contemplar 52 fotografías tomadas por ciudadanos de aquellos espacios naturales que querrían preservar del impacto del cambio climático y están acompañadas de un texto de los autores en el que explican por qué desean que ese espacio no cambie.

Exposición temporal hasta octubre

Las imágenes se pueden ver en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) de Alcobendas hasta el próximo mes de octubre, y recogen espacios naturales de todas las comunidades autónomas y provincias españolas.

“Sin huella en el tiempo’ forma parte del programa de responsabilidad social ‘Corazón Verde’, la apuesta de la Corporación RTVE y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para lograr un planeta mejor en cuya defensa se implique activamente la sociedad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!