¡Sin límites! Una exposición de objetos diseñados por y para gente con discapacidad

¡Sin límites! es una exposición de objetos diseñados por y para gente con discapacidad. Es una idea de Yksi Antwerp donde 17 diseñadores exponen sus obras. Estará en el Matadero de Madrid hasta el 7 de febrero.

exposición_matadero_diseño_discapacidad_1024

De una idea de Yksi Ontwerp nace ¡Sin límites!, una exposición que muestra objetos diseñados por y para gente con discapacidad. 17 diseñadores holandeses han convertido limitaciones físicas y psíquicas en oportunidades para gente con discapacidad.

La mayoría de ellos ha trabajado con personas con alguna discapacidad y en otros casos es el mismo diseñador quien tiene alguna limitación. Juntos han creado productos para mayores y atletas, para disléxicos y para personas con trastornos de crecimiento, entre otros.

La entrada es libre en el espacio la Central de Diseño.

 Participantes

Social Label, Granny’s Finest, Anne Ligtenberg, Denise Stoopen, Christian Broer, Jetske Visser, Roland Pieter Smit, Tjeerd Veenhoven, Sanne Ree Barthels, Frank Jol, Diederik Schneemann, Lieke Janssen, Richard Hutten, Job Langeveld, Orthopedische Dienstverlening, Sander Wassink, Julia van Zanten y Design X Ambacht. 

La muestra es fruto de la colaboración de Yksi Ontwerp, la Embajada de Holanda en Madrid y DIMAD, y forma parte del proyecto Holanda, diseño para un mundo mejor.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!