Sobrevolar el río Tajo para luchar contra el cáncer

El día 15 de noviembre podrás colaborar con la investigación del cáncer al tirarte por la tirolina de 180 metros que cruza el río Tajo en la ciudad de Toledo. Los fondos recaudados irán destinados a financiar una investigación oncológica.

Portada-Fly-Toledo-1024

La ciudad de Toledo acoge la tirolina urbana más larga de Europa, 180 metros para sobrevolar el río Tajo. Durante el día 15 de noviembre, tirarte por esta tirolina tendrá, además, un fin solidario: la investigación contra el cáncer.

Todos los fondos de los vuelos que se hagan entre las 14:00 y las 16:00 horas del 15 de noviembre se destinarán a la investigación oncológica a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

Todos los participantes disfrutarán de las vistas sobrevolando a más de 20 metros de altura los árboles, el puente de San Martín y el río Tajo, todo desde el casco histórico de Toledo.

“Se vuela alto, sí, pero te vas deslizando desde el primer momento, sin un efecto caída de golpe”, ha dicho Diego de Fly Toledo.

La tirolina dispone de un freno patentado, que hace la llegada más suave y apta para todos los públicos. De hecho, no hay límites de edad para participar, sólo un peso mínimo (20 kilogramos- y uno máximo -140 kg).

Un monitor ayuda a cada participante a colocarse el Equipo de Protección Individual homologado: casco, arnés y polea y le explica cómo se desarrolla todo, otro le ayuda en la llegada. Y, por supuesto, la Gran Tirolina Toledo cuenta con la última tecnología en seguridad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NvUtVLxRgLk[/youtube]

[calameo code=0000021170098fc7a6405 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!