Soto del Real cierra la agenda de junio con la II Feria de La Cerveza artesanal

Soto del Real continúa con una agenda cultural, educativa y de ocio para todas las edades también en verano.

Para terminar el mes, llega la II Feria de cerveza artesanal de Soto.

Entre las cervezas invitadas: Tierra Vettona (Ávila), Casuar (Segovia), Domus (Toledo), Milana (Valladolid), Monkey (Toledo), El Secreto del Abad (Valladolid), Sevebrau (Badajoz), y Gabarrera (Mataelpino, Madrid).

El Parque de Los Morales de Soto del Real se convertirá en una pequeña villa alemana con multitud de cervezas artesanales, perritos calientes, salchichas alemanas o los tradicionales Frikadelen, filetes rusos en pan.

Organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Oktoberfest Artesanal, la feria se celebrará el viernes 28 de junio de 18h a 23h, el sábado 29 de 12h a 23h, y el domingo 30 de 12h a 17h.

7 tipos de cervezas artesanas


Siete cerveceras de todas partes de España se citan en Soto del Real para que vecinos y visitantes puedan degustar una gran variedad de cervezas:
-Tierra Vettona, desde Ávila
-Domus, desde Toledo
-Milana, desde Valladolid
-Monkey, desde Toledo
-El Secreto del Abad, desde Valladolid
-Sevebrau, desde Badajoz
-Gabarrera, desde Mataelpino
Para maridar con los sabores de las cervezas, habrá comida estilo alemán como perritos calientes, salchichas alemanas o frikadelen, filetes rusos en pan.


Además, se entregarán dos premios a las mejores cervezas de la feria. Por un lado, los consumidores podrán votar su cerveza preferida, para elegir la “Cerveza popular de la II Feria de la Cerveza Artesanal de Soto”. Por otro lado, un jurado profesional otorgará el premio “Mejor cerveza de la II Feria de la Cerveza Artesanal de Soto”.

Concierto para perros

Para los amantes de los animales, una original propuesta solidaria: Concierto para perros con música creada especialmente para ellos. También el sábado 29 de junio a las 18:30h en el Centro Canino Miraflores. El evento tiene un precio de 5€ por perro, que se donará a la Asociación Corazón Animal de Soto del Real.

“Cómicos a Soto del Real”

Y para cerrar el finde con el mejor humor, llega una segunda jornada de “Cómicos a Soto del Real” en el Centro de Arte y Turismo. En esta ocasión, el sábado 29 de junio a las 21h podremos disfrutar de los monólogos de Virginia Riezu y Luismi, quienes divertirán al público asistente con una hora y media repleta de lo mejor sobre las relaciones de pareja, los viajes, o los tipos de humor según países, mezclados con una buena dosis de improvisación con el público. Entradas disponibles en Mutick.com, por 10€.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!