Soto del Real busca a sus Damas y Reina de las fiestas

El Ayuntamiento de Soto del Real busca a la Reina y Damas de las fiestas, aunque este año de una manera diferente: para que éstas superen su timidez no deberán ser ellas sino sus conocidos quienes las propongan como las sotorrealeñas más bellas.

© diegofernandez1991
© diegofernandez1991

Soto del Real ha puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de aumentar el número de candidatas a Reina y Damas de las Fiestas. Este año, no serán las propias candidatas quienes se presenten, sino sus conocidos las nominarán para el puesto.

Todos aquellos que quieran realizar una nominación pueden hacerlo hasta el 15 de julio en el Centro Cultural Pedro de Lorenzo de Soto del Real. Las candidatas tendrán un encuentro con el jurado el 17 de julio en el Centro Cultural y serán coronadas en el acto de la Plaza directamente. Las ganadoras se llevarán un premio de 200 euros a la Reina y 100 en el caso de las Damas.

La elección tendrá lugar el 26 de julio a las 21:00 horas en la plaza de la Villa. Además, también se busca Rey y Reina de los mayores con premios de 150 euros para cada uno. Las inscripciones se realizarán en el hogar del pensionista del 1 al 15 de julio.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!