Soto del Real inaugura la Navidad con el encendido de luces y la recogida solidaria de juguetes este fin de semana

Soto del Real inaugura este fin de semana la Navidad con el encendido de luces en un acto oficial desde la Plaza de la Villa con el divertido ‘Concierto Turrón’ el viernes 2 de diciembre. Coincidiendo con este fin de semana se inaugura también la decoración de Navidad realizada de forma artesanal por varios vecinos y vecinas de la localidad.

El jueves 1 de diciembre comenzará la campaña de recogida solidaria de juguetes en colaboración con Cáritas y Servicios Sociales Las Cañadas. Se recogerán juguetes hasta el 15 de diciembre en la Casa de la Juventud, en el Centro Cultural, en la piscina y gimnasio y en el IES Sierra de Guadarrama.

Lugares y horarios de recogida:

Casa de la juventud: Domingo a Jueves de 17 a 20 horas y Viernes/Sábados de 17 a 21:30;
Centro Cultural: Lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 horas;
Piscina y Gimnasio: Lunes a viernes: 8:00 a 22:00h./ Sábados, domingos y festivos: 9:00 a 14:00 h.
IES Sierra de Guadarrama: horario lectivo.

Feria de Navidad ACARTE

Otro año más, el Centro Cultural acoge la Feria de la Navidad ACARTE del 2 al 18 de diciembre, en la que se ponen a la venta productos artesanos navideños. Además, el 18 de diciembre y 5 de enero se podrá disfrutar del tradicional mercado artesano, que se colocará en la Plaza de la Villa.

Inauguración de la decoración de Navidad

Por cuarto año consecutivo, un grupo de vecinas de Soto se reúne para realizar la decoración artesanal navideña que luego se puede disfrutar por las calles, acompañada del belén municipal y el gran árbol de Navidad de la Plaza de la Villa. Este árbol se decora gracias al taller que organizó el Centro Cultural de creación de adornos navideños durante el mes de noviembre.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!