Soto del Real ofrece una nueva charla informativa sobre el gas radón

El Ayuntamiento de Soto del Real ofrece una nueva charla informativa sobre gas radón para los vecinos de la localidad, que tendrá lugar el 12 de diciembre a las 19:00 horas en Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

gas radón

En estas sesiones sobre el gas radón se explicarán las acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Soto del Real en el municipio, los riesgos del gas radón, cómo identificarlos y qué medidas preventivas se pueden tomar para minimizar los riesgos a su exposición.

Se contará con la presencia de otros técnicos expertos distintos a los de la sesión anterior (24 de octubre) y con la presencia y participación del concejal de sostenibilidad ambiental, Javier Benayas. Todos los que asistan, podrán inscribirse para optar a las posibles mediciones en viviendas particulares, que pudiera subvencionar parcialmente el Ayuntamiento de Soto del Real.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

El CSIC organiza una charla sobre el Radón también el 12 de diciembre en horario de mañana, de 10h a 13h en su sede de la Calle Serrano, 117 en Madrid. El aforo es limitado y es imprescindible apuntarse en: https://www.ietcc.csic.es/noticias/radon-en-tu-casa-radon-en-tu-trabajo-me-tengo-que-preocupar/

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!