Soto del Real ofrece una ruta guiada por la Pedriza para adentrarse en las escenas de algunas películas del Oeste

La ruta guiada partirá el 26 de septiembre a las 10:00h del refugio de La Rodela para dirigirse a la Finca del Rodaje en La Pedriza donde Sánchez Cubero levantó el decorado de un rancho para el western “Los despiadados”

Aprovechando la exposición “Madrid Territorio Far West”, que desde el 10 de septiembre al 3 de octubre se podrá ver en el Centro Cultural Pedro de Lorenzo y la 7ª Semana Europea del Deporte en Soto del Real, se ofrece una ruta guiada que se adentrará en alguna de las localizaciones que sirvieron para el rodaje de aquellos westerns el 26 de septiembre.

Ruta guiada por las localizaciones de películas del Oeste

La ruta guiada se hará por caminos forestales y sendas de montaña, para lo que se recomienda portar ropa y calzado cómodo y adecuado, además de agua. La ruta no presenta dificultades técnicas y es apta para todo tipo de público, pero no es recomendable para niños menores de 5 años. Todo menor de 15 años deberá ir acompañado de un adulto.

La ruta guiada partirá a las 10:00h del refugio de La Rodela para dirigirse a la Finca del Rodaje en La Pedriza donde Sánchez Cubero levantó el decorado de un rancho para el western “Los despiadados”. El recorrido consta de 10,66 km y la dificultad es fácil.

Las entradas cuestan 3€ y se pueden conseguir a través de este enlace.

La Sierra Norte territorio del Oeste

¿Sabías que más de quinientos western fueron rodados en Europa y, de éstos, más de doscientos en la Comunidad de Madrid? Una cifra que supera los rodajes de este género de otras zonas de España a las que tradicionalmente se asocia a este fenómeno.

Si te interesa el mundo de los indios y los vaqueros estas de suerte porque puedes disfrutar desde el 10 de septiembre y hasta el 3 de octubre de la exposición que muestra los lugares clave del rodaje de estas películas en Soto Del Real, en la sala de exposiciones Centro Cultural Pedro de Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!