El PSOE de Colmenar Viejo propondrán el cambio de zona de B3 a B2 en el transporte público

La portavoz del PSOE de Colmenar Viejo, Paloma Maroñas, ha informado de que llevarán a Comisión, desde el Partido Socialista local, una moción solicitando el cambio de zona de Colmenar Viejo de B3 a B2, después de que el gobierno regional haya anunciado una actualización del mapa tarifario.

La portavoz socialista de Colmenar Viejo lleva a la Comisión Informativa previa al pleno, una moción que busca solicitar a la Comunidad de Madrid la modificación de la zona tarifaria en la que se encuentra incluido el municipio de Colmenar Viejo.

Actualmente Colmenar Viejo corresponde a la zona tarifaria B3. Desde el grupo municipal socialista indican que no es comprensible cómo se fijan estas tarifas, especialmente en la red del Cercanías RENFE, cuando otras localidades a pocos kilómetros de distancia están dentro de la zona B2 como es el caso de Tres Cantos, o C1 como es el caso de Soto del Real.

El objetivo de bajar esta zona tarifaria de la B3 a la B2 es buscar un ahorro para los vecinos de Colmenar Viejo de alrededor de los 120 euros al año.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida