Soto del Real organiza un concierto de jazz en el CAT con motivo del Día Internacional De La Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Soto del Real ha organizado un concierto para el 12 de marzo en el que actuará el grupo «María Parra Trío de Jazz»

El concierto lo dará Trío de Jazz liderado por MARÍA PARRA, con el contrabajista Miguel Rodrigáñez y el baterista Gonzalo Maestre, figuras muy reconocidas también en el panorama jazzístico nacional.

María Parra

María Parra procede de la Clásica, ámbito en el que tiene editados dos discos interpretando a Falla, Albéniz, Debussy, Granados…. Sin embargo, el pasado 2020 dio un giro a su carrera al editar VISION, su tercer disco, pero primero de composiciones propias, con la multinacional discográfica Warner Music.

María Parra ha sido incluida por la musicóloga Sakira Ventura en el Mapa de Mujeres compositoras de la Historia. Este mapa trata de poner en valor la creación femenina en el mundo de la música clásica, tantas veces ninguneado a escala nacional e internacional.

Entradas

Las entradas cuestan 8 euros y pueden conseguirse en este enlace.

Concierto jazz
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!