Soto del Real organiza un ‘escape room’ para concienciar sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres

El Ayuntamiento de Soto del Real propone un ‘escape room’ enfocado en los enigmas de la igualdad para promover los valores que luchan por la integración y equidad de derechos. El evento tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre a las 10:00h en el Parque del Río.

escape room

Esta actividad lúdica e interactiva permitirá a los participantes reconocer situaciones de desigualdad que han ocurrido a lo largo de la historia, cooperar para conseguir eliminarlas de nuestras acciones diarias y que en un futuro hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades.

El evento se realizará al aire libre, el Parque del Río si las condiciones meteorológicas lo permiten. De esta manera se garantizan las medidas de seguridad contra el COVID-19. En caso de que el tiempo no permita realizar e escape room en el Parque del Río, la actividad se trasladará al Centro de Arte y Turismo (CAT).

La actividad se realizará de 10:00h a 14:00h con varios grupos y está pensada para todos los públicos.

Para poder participar en la actividad es obligatoria la inscripción previa rellenando el formulario que se encuentra en la web municipal.

Actividad familiar por el Día de los derechos de la infancia y adolescencia

El Ayuntamiento de Soto del Real organiza un actividad familiar con motivo del XXXI Aniversario del Día de los derechos de la infancia y adolescencia. La actividad tendrá lugar el sábado 21 de noviembre desde las 12:00 horas en el recinto exterior del Centro de Arte y Turismo.

A través del equipo de Juventud de Soto del Real se organiza una actividad familiar con juegos y talleres enfocados a la convivencia para niños a partir de 6 años.

Para participar es necesario cumplimentar el formulario de inscripción en el que habrá que indicar el número de participantes en la actividad que tendrá un máximo de hasta 6 convivientes.

Una vez relleno el formulario, el equipo de Juventud Soto del Real se pondrá en contacto con los inscritos para formalizar inscripciones y dar más detalles de la actividad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!