Soto del Real promociona los sabores de la Sierra de Madrid en la nueva edición de ‘Tapeando por Soto’ hasta el 13 de marzo

El Ayuntamiento de Soto del Real se lanza a organizar el evento gastronómico “Tapeando por Soto del Real” durante los meses de febrero y marzo. Unos días que tendrán el sabor de toda la sierra sin salir de Soto del Real. Todos los viernes, sábados y domingos, desde el 11 de febrero hasta el 13 de marzo.

Cinco fines de semana en los que vecinos, vecinas y visitantes podrán recorrer nueve establecimientos del municipio probando diferentes propuestas culinarias en forma de tapa, acompañada de caña, vino o refresco por 3.90€.

Los consumidores no solo disfrutarán de los increíbles sabores de la Sierra de Madrid, sino que entrarán en el sorteo de diferentes premios al votar por su tapa favorita: un fin de semana para dos personas en una bodega de Ribera del Duero, una actividad de raquetas de nieve o botellas de vino, entre otros.

Cómo participar

Para participar hay que conseguir el sello de al menos cinco establecimientos diferentes en la cartilla que podrán recoger en los establecimientos participantes. Para ello, una vez abonada la consumición, los bares y restaurantes les sellarán la casilla habilitada para ello. Una vez conseguidos los sellos, en la misma cartilla podrán votar por su tapa favorita, y se deberá depositar, con los datos del participante cumplimentados, en las urnas habilitadas para ello en cada uno de los establecimientos.

Tapeando por Soto une a los bares y restaurantes locales con vecinos y visitantes de los alrededores de nuestro municipio. Desde el Ayuntamiento seguimos organizando con iniciativas de este tipo para continuar promocionando el comercio local como ya hicimos en Navidad con el Concurso de Decoración”, afirma la Concejala de Comercio, Sara Gutiérrez.

Entre los establecimientos participantes también habrá premios: una placa al primer, segundo y tercer premio, y el ganador además recibirá una campaña publicitaria en medios de comunicación locales.

Los nueve establecimientos participantes en Tapeando en Soto del Real son: A Cuchillo, Corazón de tiza, El 22 de Soto, El Marqués, Hotel Prado Real, La Chocita, Lisboa GastroBar, Los Corrales de Soto, Taberna el Rocío.

Tapeando por Soto

Los premios a los ganadores del sorteo son:

Primer premio: dos noches de hotel en la Ribera del Duero para dos personas, con desayuno, spa y visita a bodega incluido, por cortesía del Ayuntamiento de Soto del Real.
Segundo premio: actividad de raquetas de nieve para dos personas en el puerto de Navacerrada, por cortesía de la Central de Reservas Sierra de Guadarrama.
Tercer premio: estuche de vinos Heras Cordón (D.O.C. La Rioja), por cortesía de la Vinoteca de Soto.
Cuarto premio: lote de cervezas premium, por cortesía de Estrella Galicia.
Quinto premio: lote de cervezas premium, por cortesía de Estrella Galicia.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

  1. Pregunto: y no se deberían dar a conocer las tapas de cada establecimiento? Como se hace en eventos de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,568SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!