Soto del Real se prepara para el invierno con un nuevo vehículo pala y salero

Esta semana se ha celebrado la reunión de coordinación del PLANINVER, en la que han participado Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Ayuntamiento de Soto del Real.


Este Plan de Contingencias Invernales, en marcha desde 2015, ha permitido mejorar drásticamente la seguridad y la movilidad de los vecinos en olas de frío y nevadas.

Limpieza de calles desde las 5:00 am

Entre las mejoras en el equipamiento, este año se incorpora al Plan un nuevo vehículo pala y salero para hacer frente a las nevadas. Además, los equipos de limpieza actuarán desde las 5:00am para que las calles principales del municipio estén libres de nieve o hielo a primera hora de la mañana. En la página web municipal y en redes sociales corporativas se ha puesto a disposición de los vecinos un plano de Soto con las prioridades de limpieza de calles.

“En la gestión de las nevadas y las olas de frío es fundamental la labor de Protección Civil Soto, Guardia Civil, Policía local y trabajadores municipales. Gracias a la coordinación de todos los equipos estamos preparados para facilitar a los vecinos la movilidad por el municipio en días de nieve o hielo,” apunta Noelia Barrado, concejala de Protección Civil.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!