Soto del Real vuelve a lanzar becas y ayudas para que los menores participen en actividades municipales

Vuelve el programa de becas 'Ni un menor sin actividad' que podrán solicitarse hasta el 16 de septiembre

Desde el Ayuntamiento de Soto del Real, en coordinación las concejalías implicadas, y en acuerdo con las entidades que imparten actividades para menores, se convocan becas y ayudas para la participación en las actividades DEPORTIVAS Y CULTURALES para 2020/2021

El objetivo es facilitar a todos los menores empadronados en Soto del Real que puedan participar en las Actividades Infantiles y Juveniles que se desarrollan en este municipio sin que la dificultad económica por la que atraviesan algunas familias suponga un obstáculo para el desarrollo social y formativo de los menores.

El amplio catálogo de actividades ofrecidas por Soto del Real cuenta con actividades deportivas como bádminton, natación, gimnasia, yoga, pilates… Todo ello sumado a los diferentes clubes deportivas que existen en el municipio como el Club de Baloncesto, escalada y montaña, fútbol, pádel, tenis, tiro con arco…

REQUISITOS

-Estar EMPADRONADOS en municipio SOTO DEL REAL, todos los miembros de FMN,con antigüedad de 1 año.

-Personas extranjeras: tener residencia legal en España.

-Tener el Título de FMN en vigor.-No hallarse el solicitante ni progenitor incurso en ninguno de los supuestos establecidos en el art 13.2 Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, ni tener deudas tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Soto del Real. 

Actividades

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA

-Fotocopia DNI

-Personas extranjeras no comunitarias: fotocopia compulsada tarjeta Identidad extranjero (TIE) del solicitante.

-Ciudadanos comunitarios: Certificado registro de ciudadano de Unión Europea, acompañado de copia compulsada del Pasaporte.

-Declaración responsable de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con Seguridad Social, así como no tener deudas tributarias y no tributarias conAyuntamiento se Soto del Real.

– Copia compulsada del TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA en vigor expedido por Comunidad Autónoma.-Fotocopia de la “DECLARACIÓN DEL IRPF DEL ÚLTIMO EJERCICIO”, de ambos progenitores, y de no estar obligado a dicha declaración, CERTIFICACIÓN expedida por HACIENDA de no estar obligado, y de los DATOS FISCALES del último año obligado.

-Ficha de Terceros acreditativa de los DATOS BANCARIOS, en los que desea que se haga efectiva la ayuda que pueda concederse.-Documentación acreditativa de la “justificación de los gastos” asumidos en las actividades deportivas o culturales, durante la temporada inmediata anterior: del 1de Septiembre del año 2019 al 30 de Agosto de 2020. 

PRESENTACIÓN SOLICITUDES

-Presencialmente en el Ayuntamiento, en el Registro municipal. Abierto con cita previa (91 847 60 04) de lunes a viernes de 9h a 12h.

-Por vía email, mandando toda la documentación requerida a registro@ayto-sotodelreal.es. 

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,571SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!