‘Spiderman lejos de casa’ en el cine de verano de Algete

La agenda cultural y de ocio de Algete continúa durante el mes de agosto con una programación variada para todos los gustos y las edades. Todas ellas al aire libre y con control de aforo para evitar aglomeraciones y contagios.

Esta agenda de ocio continúa este jueves, 20 de agosto a las 22:00 horas en el Parque Europa de Algete donde se proyectará la película ‘Spiderman lejos de casa’. Como siempre, con control de aforo en la ubicación para garantizar las medidas de seguridad.

Sinpsis de ‘Spiderman lejos de casa’

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY)

Spiderman lejos de casa

CINE DE VERANO

SPIDERMAN LEJOS DE CASA

Jueves 20 de agosto // 22 horas

Parque Europa. Público familiar. Aforo reducido

Acceso y ubicación controlada por la organización

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!