El Stmo Cristo de los Remedios recorrerá el centro de Sanse en el equinoccio de las fiestas

Esta noche (lunes 28 de agosto) se celebra en San Sebastián de los Reyes, y con motivo de sus Fiestas Patronales, la Solemne Procesión con la imagen del Stmo. Cristo de los Remedios y el nombramiento y traspaso de cetros de los nuevos Hermanos Mayores, a las 21:00 horas, desde la Iglesia Parroquial de San Sebastián Mártir.

Al inicio de la procesión, la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes interpretará la marcha procesional “Santísimo Cristo de los Remedios”, compuesta y dirigida por D. Jesús Vioque Lara, y musicado por Cornetas y tambores de Ajalvir.

A su paso por la Plaza de la Constitución, actuará el coro de la Hermandad de Ntra. Sra. Del Rocío de San Sebastián de los Reyes. Y al término de la misma, se realizará el nombramiento y traspaso de cetros delos nuevos Hermanos Mayores.

El recorrido que hace la procesión es el siguiente: Plaza de la Iglesia, Calle San Roque, Calle Real, Avenida de los Reyes Católicos, Plaza de Andrés Caballero (monumento a los toros), Calle San Onofre, Calle Mayor, Calle Real, Calle Vicenta Montes, Plaza de la Constitución, Calle Viento y Plaza de la Iglesia.

Además de la procesión, a lo largo del día de hoy tendrán lugar otros actos religiosos, ya que hoy es el «día grande» para las celebraciones religiosas durante las Fiestas de Sanse. Así, por la mañana, a las 11:45 h. tendrá lugar la Ofrenda floral de entidades y asociaciones al Stmo. Cristo de los Remedios en la Iglesia de San Sebastián Mártir. Y a las 12:00 h. se celebra la Solemne Misa Mayor en la Iglesia de San Sebastián Mártir.

Ya por la tarde, a las 18:30 h. tendrá lugar la Ofrenda al Stmo. Cristo de los Remedios de los niños nacidos durante el año en la Iglesia de San Sebastián Mártir, y a las 20:30 h. la subasta de las andas, del encendido de la carroza y del portaestandarte del Stmo. Cristo de los Remedios.

Vídeo de la Procesión del Stmo. Cristo de los Remedios, del año 2016:

procesión

VIDEO: Emocionante Procesión del Stmo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes. Si te gusta compartelo 😉 – Sube el volumen –

Publicada por Cronica Norte en Lunes, 29 de agosto de 2016

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!