Surge Madrid, una muestra escénica en salas alternativas

Surge Madrid, la mayor Muestra escénica en salas alternativas de Europa, ofrecerá 93 estrenos en 30 salas.

surge madrid


El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha asistido al acto de arranque de Surge Madrid, Muestra de Creación Escénica Madrileña con la que el Gobierno regional quiere promocionar la oferta de más de 30 salas de pequeño formato y espacios alternativos de Madrid, que conforman un fenómeno único y diferenciador con respecto a otras ciudades españolas y que equivale al ‘Off’ de Nueva York y de Londres.

Surge Madrid será la mayor muestra dedicada a la creación escénica en salas alternativas y de pequeño formato jamás organizada en Europa y ofrecerá estrenos de 93 creadores madrileños, todos con un precio único por entrada de 12 euros. Será una variada oferta de todos los géneros, con 444 funciones, entre el 7 y el 31 de mayo.

12 nuevos espacios escénicos en dos años

Por todo ello, a través de Surge Madrid, la Comunidad quiere poner en valor las salas alternativas y espacios de pequeño formato que son los que conceden a los artistas la oportunidad de experimentar y de forjarse una trayectoria.

La programación es nutrida y muy variada, como lo es en sí misma la cartelera habitual de este tipo de espacios: 71 espectáculos de teatro textual, 12 catalogados como creación contemporánea -género multidisciplinar-, cinco de danza, dos de magia, uno de títeres para adultos, uno de circo y una performance. Toda la programación de Surge Madrid está disponible en la página www.madrid.org/surgemadrid

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!