Suspendida la primera sesión del año de ‘Sanse cortos en abierto’ por la alta incidencia de COVID

Los preocupantes datos de contagios y las medidas de contención de la pandemia que está adoptando el Ejecutivo municipal han llevado a la Concejalía Delegada de Cultura de San Sebastián de los Reyes a la suspensión de eventos que estaban programados para la segunda quincena del mes de enero como son las tradicionales sesiones de Sanse cortos en abierto


Uno de estos es la actividad ‘Sanse Cortos en abierto’, que iba a tener su primera sesión de 2021, la tercera correspondiente a la novena temporada, el viernes 22 de enero, pero que queda pospuesta por las razones mencionadas.

Asimismo, la sesión de Los Martes del Arte, correspondiente a la tarde del 19 de enero, titulada Ciclo Art Nouveau y sus Capitales: Inglaterra en las Fuentes del Modernismo, no podrá tener lugar de manera presencial, existiendo la alternativa en Internet, concretamente a través del portal de Cultura de la web del Ayuntamiento.
Cabe destacar, además, la suspensión de la exposición que iba a tener lugar en la Sala Martín Chirino, entre el 3 y el 25 de febrero, titulada ‘Fauna’, y cuya autora es la artista alemana Annette Schock.

Sanse cortos en abierto
© Misscrapula

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!