Suspendido el Campeonato de Trabajo del Perro Pastor Alemán de Alalpardo por las medidas contra el coronavirus

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo acata las medidas del Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid de cerra centros educativos y de mayores desde este miércoles 11 de marzo hasta el próximo 25 de marzo, con posibilidad de ampliar la suspensión de estos servicios y actividades como el Campeonato Nacional de Trabajo del Perro Pastor Alemán.

Además, el Alcalde de la localidad, Miguel Ángel Medranda, ha anunciado otras medidas complementarias, como el cierre de las instalaciones municipales a expcepción de los edificios administrativos, los próximos 15 días sin perjuicio de posibles extensiones temporales.

 Perro Pastor Alemán

Cierre de instalaciones

Se suspenden, por tanto, las actividades que se realicen en instalaciones, las de las escuelas deportivas, las de las casas de lectura y el conjunto de las instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo.

Por lo tanto, el Campeonato Nacional de Trabajo del Perro Pastor Alemán de Alalpardo programado para los próximos días 13, 14 y 15 de marzo que se iba a celebrar en la localidad queda suspendido.

«El coronavirus en los municipios del norte de Madrid minuto a minuto…»

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!