Talamanca de cine entregó su premio a Asunción Balaguer

Talamanca de cine entregó a Asunción Balaguer su galardón 2015. La actriz descubrió un monolito erigido en el Paseo de Cine entre aplausos de presentes y de la población que se acercó para compartir el momento con la actriz.

Asunción-Balaguer-Talamanca-cine

“Si volviera a nacer querría ser actriz, e interpretar, cantar, bailar…”, afirmó Balaguer durante el acto celebrado en la bodega de La Cartuja. Un lugar elegido para la entrega de los premios Talamanca de Cine en su IX edición.

Un lugar de cine, donde se han rodado multitud de películas: Conan el Barbaro, El espinazo del diablo de Guillermo del Toro, Mortadelo y Filemón o Misión Salvar la Tierra de Miguel Bardem; además de series como Don Quijote o Águila Roja.

Asunción-Balaguer-Talamanca-cine

Asunción Balaguer descubrió un monolito erigido en el Paseo de Cine entre aplausos de presentes y de la población que se acercó para compartir el momento con la actriz. Durante el acto, Balaguer emocionada, recogió el galardón de manos del alcalde Jose Luis Herrero Barbudo y de la concejala de cultura Blanca Bucero Moreno.

Premios-Talmanca-cine

Los otros premiados, Jaime Olías y la ECAM, de la mano de su director Gonzalo Salazar- Simpson recogieron los premios que se unen en esta edición: Talamanca Futuro entregado a una personalidad emergente dentro de la escena audiovisual española y Talamanca Produce que trata de valorar el empuje por parte de una persona o institución a la producción audiovisual y de la industria del cine en España.

El premio Talamanca de cine

El premio Talamanca de Cine lleva casi una década siendo otorgado a figuras de la industria cinematográfica que rodaron en Talamanca de Jarama. Entre ellos Emilio Gutiérrez Caba, Yvonne Blake, Paul Naschy, Juanjo Puigcorbe, Tito Valverde o Gil Parrondo, entre otros, que ya disfrutan de su monolito en el mismo paseo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!