Taller de fotografía en la naturaleza para jóvenes de 16 a 35 años el 19 de mayo en el monte de Valdelatas de Alcobendas

Es necesario que cada participante lleve una cámara réflex o móvil con la posibilidad de ponerlo en modo PRO

La Asesoría de Naturaleza de Imagina de Alcobendas propone un taller de fotografía en la naturaleza para jóvenes de 16 a 35 años, que se realizará el domingo 19 de mayo.

Taller de fotografía

Los menores de edad tendrán que ir acompañados de un participante de 18 a 35 años. En este taller se aprenderán nociones para realizar fotos con un enfoque un poco más profesional: largas exposiciones, fondos desen focados y en condiciones de poca luz. Consta de una primera parte teórica y de una segunda, práctica. Es necesario que cada participante lleve una cámara réflex o móvil con la posibilidad de ponerlo en modo PRO.

En el monte de Valdelatas

El precio por persona empadronada es de seis euros y para no empadronados, de nueve euros (incluye monitor, formación con profesional en el sector y seguro de accidentes).

El taller tendrá una duración de tres horas y media, aproximadamente, de 10 a 13:30 h, y se realizará en el monte de Valdelatas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!