Taller de relajación y baile para los mayores de Tres Cantos

Última oportunidad para participar en el taller de relajación Técnica de Alexander y en el programa intensivo de baile en Tres Cantos. 

tecnica alexander

El Centro Municipal del Mayor pone en marcha una segunda edición del taller de Relajación Técnica de Alexander dirigido a todos los mayores interesados en esta práctica.

Las clases serán impartidas por Luz Tato, voluntaria del centro se desarrollarán los días 25 y 27 de agosto y en horario de mañanas, de 10.00 a 11.00h. El número de plazas será ilimitado.

La técnica de Alexander pretenden corregir y mejorar las contracturas musculares provocadas, fundamentalmente, por malos hábitos posturales. La mejora y la corrección de estos efectos  sólo vienen a mejorar la calidad de vida de los practicantes.

Los interesados en participar en estos talleres deberán inscribirse en la recepción del Centro de Mayores.

Talleres de bailes

Por otro lado, a partir del 25 de agosto y hasta el día 28, tendrá lugar la última semana del programa intensivo de baile, que se viene desarrollando desde el pasado lunes.

Las clases se impartirán en horario de mañana, a partir de las 11h. Durante estos días se darán clases de Sevillanas, Bailes en línea, Chachacha y Cumbia.

Los interesados deberán inscribirse en la recepción del centro.

 

 

 

 

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!