Taller de risoterapia para los voluntarios tricantinos

Tres Cantos acoge un de taller de “Risoterapia” para voluntarios.

 taller risoterapia tres cantos

Bajo el título “Risoterapia: el humor como recurso ante el estrés en la acción voluntaria”, se ha celebrado en Tres Cantos un taller destinado a 25 voluntarios en activo o a aquellos que ya habían realizado el Curso de Formación Básica para el Voluntariado.

Los objetivos del mismo han sido dotar a las personas voluntarias de las habilidades y estrategias de relajación y conocimiento de uno mismo, necesarias para hacer frente a situaciones de tensión, así como conocer ejercicios de risoterapia y trabajar, a través de la sonrisa, técnicas para liberar el estrés.

Organizado por la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid en colaboración con la concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, el taller, de ocho horas de duración, ha ofrecido contenidos relacionados con la comunicación, definición e imagen social y características de las personas mayores, así como técnicas de animación, entre otros.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!